viernes, 8 de abril de 2011

"RESUMEN"DECRETOS SOBRE SITUACION FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO"

DECRETO 15/11. La Alcaldia Resuelve:
PRIMERO: Solicitar al OPAEF, un anticipo extraordinario, por importe de CIEN MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y DOS EUROS  CON 1 CENTIMO (100.842,01 euros) que se destinaran al pago de obligaciones de caracter urgente y preferente. Fecha del Decreto 20/01/2011.

DECRETO 20/11: El Alcalde Expone: Vista las necesidad de obtener liquidez por parte del Ayuntamiento de Guadalcanal para atender gastos corrientes para el año 2011 DECRETA: Iniciar los Trámites para solicitar un importe de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (150.000 EUROS) en concepto de anticipo con cargo la participación del Ayuntamiento enlos tributos autonomicos. Fecha 25 de enero de 2011.

DECRETO 21/11: Visto el informe de intervención de fecha 26 de enero de 2011 y vista las deficiente situacion financiera de esta Corporacion emito el siguiente DECRETO: Concertar una operación de Tesorería, por medio y garantia de los recursos gestionados por el O.P.A.E.F.  por importe de CIENTO ONCE MIL EUROS. (111.000 EUROS).

COMENTARIO P.A.: La empresa Zedaya reclama el pago de 125.000 euros al Ayuntamiento de Guadalcanal que ya ha recibido de Organismos Oficiales para el pago del servicio de Ley de Dependencia.

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