domingo, 1 de julio de 2012

COMUNICADO OFICIAL PARTIDO ANDALUCISTA DE GUADALCANAL


Visto el “medio panfleto” que han tenido la desfachatez de repartir “Los Manolos del Psoe de Guadalcanal” el cual titulan : INJUSTICIA el Comité Local del Partido Andalucista de Guadalcanal hace el siguiente MANIFIESTO:

-Desde el mismo día de las elecciones Municipales estuvieron negociando el posible Pacto de Gobierno “Los Manolos” con nuestros representantes. Como tienen menos fuerza que una escopetilla de feria dentro del Partido Socialista, tuvieron que llamar a “Los Carmelos de Cazalla Y Real de la Jara” que vinieron el último día y a última hora a intentar negociar el cierre del Pacto, ya que sus “inútiles compañeros de Guadalcanal” no habían sido capaces.

Lo que se ofreció en aquella reunión para que se pudiese llevar a cabo el Pacto de Gobierno tenemos la suficiente VERGÜENZA de no publicarlo puesto que así se acordó.  (MANCOMUNIDAD, DIPUTACION , INFOCA, FINCA DE SAN ANTONIO ETC ETC)
Pocos días antes de llegar a un acuerdo de gobierno en Guadalcanal con el Partido Popular, el Comité Local del PA de Guadalcanal se desplazó hasta Cazalla de la Sierra para reunirse con LOS MANOLOS Y LOS CARMELOS puesto que no tuvieron ni la dignidad de invitar a su Secretario Local a esa reunión, para volver a negociar un ACUERDO de Gobierno del que como era de presagiar no se llegó a ninguna parte puesto que “LOS MANOLOS” un año después siguen sin pintar nada dentro de su Partido.

El PA demostrará que su entrada en el Gobierno Municipal será muy beneficiosa para Guadalcanal y sus ciudadanos como podrán comprobar en las próximas Jornadas Patrimoniales en las cuales se celebrarán mas de 30 Actos sin costarle un solo euro a las Arcas Municipales. El ahorro en la Feria será la nada despreciable cifra de más  de 50000 euros con respecto a la que organizaban “Los Manolos” antes de 2007.


LOS MANOLOS PSOE  no necesitan mentir para tapar "SUS VERGUENZAS " ya que  ellos mismos, son los que las aireándolas por Guadalcanal  todos los días del año. ¿No os parece?

                                                                               Guadalcanal 27 de junio de 2012
                                                                               COMITE LOCAL ANDALUCISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario